Primux K100 teclado usb slim, el análisis

Publicado Por: Alberto Castillo En: Sub Category 1 En: Comentario: 2 Golpear: 2652

Primux K100, un periférico de pequeño tamaño ideal para ahorrar espacio sin perder calidad y resistencia se somete a nuestra prueba. Échale un vistazo a nuestro análisis en el blog de Primux sobre las ventajas de este fino keyboard. Usando este teclado usb para pc K100 de Primux ahorrarás espacio. Su reducido tamaño y perfil bajo permiten una escritura fácil y cómoda.

Análisis de Primux K100 teclado usb slim para pc

Hemos probado nuestro teclado Usb Primux K100 Ultra Thin, un dispositivo delgado ultra fino con conexión USB y diseño reducido ideal para usuarios que necesiten un periférico de buenas prestaciones y quieran ahorrar espacio. El peso ligero del K100 teclado usb slim para pc permite transportarlo contigo en la mochila o bolso de forma confortable y sus pequeñas dimensiones los hacen idóneo para escritorios con poco espacio o si tienes una mesa estrecha.

La distribución de botones del teclado Usb Primux K100 Ultra Thin para pc es cómoda pues existe suficiente espacio entre las teclas y lo convierten en un periférico fácil de utilizar, ergonómico y que cumple las necesidades habituales de uso pese a su reducido tamaño. Con este teclado QWERTY de perfil bajo evitarás la acumulación de suciedad como sucede en los periféricos de forma más gruesa.

Quizá se generen dudas a la hora de comprar un teclado slim para tu pc o portátil. Es algo habitual porque realmente existen una infinidad de teclados en el mercado. Para intentar ayudarte en esa búsqueda nos gustaría destacar para tí las principales ventajas del teclado delgado Primux K100 después de haberlo probado y testeado activamente durante unos días.

Usando teclado Primux K100

Principales ventajas de teclado Usb Primux K100 Ultra Thin

  • Diseño compacto y ligero. Sus reducidas dimensiones lo convierten en un teclado delgado ideal para redactar contenido de forma rápida y completa ocupando el menor espacio posible. Incluye una base fija para elevar la altura de la parte superior del teclado y facilitar una escritura más cómoda. Sus medidas (en cm): 28,5 largo, 12 ancho y 0,5 de alto. Medidas base soporte 27 largo, 1,5 de alto y 2,5 cm ancho. Longitud cable: 140.
  • Pulsación silenciosa y suave. A primer vista, la escritura resulta agradable y tus dedos agradecerán el tacto de las teclas y protegerás la salud de tus manos con este teclado slim usb de fácil manejo.
  • Llévatelo a cualquier parte. Si eres informático o te dedicas al mundillo de los ordenadores, te gustan las nuevas tecnologías y quieres trabajar de forma más cómoda podrás llevar contigo este práctico y cómodo teclado slim con interfaz USB para conectar con cualquier pc compatible.
  • Acabado moderno. Fabricado en plástico duro de color negro su diseño ergonómico y ordinario dan una sensación de sencillez y durabilidad.
  • Acceso directo y teclas de función o edición de sencilla combinación que te ayudarán a evitar hacer malabares cuando intentes utilizar atajos de teclado o activar los botones de función.

Modo de empleo:

Sólo debes enganchar el extremo del cable USB a tu PC y empezar a disfrutar de un dispositivo realmente cómodo y útil. Gracias a su interfaz este teclado Usb Primux K100 Ultra Thin para pc sólo tendrás que sacarlo de la caja para empezar a disfrutar de su funcionamiento en ordenadores con sistema operativo Windows.

Etiquetas: joomla wordpress

Comentarios

Creado el viernes, marzo 18, 2016 Publicado Por Toni Enlace Comentario
En esta ocasión, os traemos el unboxing de la tablet Primux Wind. Con esta tablet podrás disfrutar del ocio pero también tendrás la posibilidad de trabajar como si de un portátil se tratase gracias a que incorpora teclado. Con esta tablet convertible en portátil podrás trabajar bajo Windows 10 de forma más organizada y fácil como si tuvieses un ordenador personal. Pasa de una tablet a portátil en un abrir y cerrar de ojos para poder trabajar fuera de la oficina de forma cómoda.
Ventajas del convertible Primux Wind

Pantalla IPS HD. Disfruta de tus series y películas favoritas en alta definición gracias a una pantalla capacitiva multitáctil IPS en HD con una resolución de 1280x800px para que aproveches al máximo la calidad de tus vídeos.

Comodidad y versatilidad. Gracias a su capacidad de adaptación a las situaciones que exijamos de ella, esta tablet convertible nos servirá como pequeño ordenador portátil cuando lo necesitemos.

Rapidez y rendimiento. Gracias a un procesador Intel®, podrás navegar y utilizar tu tablet a una velocidad superior. Aguantará lo que le eches, metafóricamente. ¡Ni se te ocurra mojarla!

Capacidad de almacenamiento. Con memoria 32 gb, la tablet Primux Tech es ampliable hasta 128 gb usando una tarjeta MicroSD, podrás utilizar este sistema de información con los documentos de texto, hojas de cálculo y otras con facilidad.

Dimensiones y peso. Con un tamaño de 231x152x10 mm y un peso de 1 kilo se hace ideal para personas que requieran de un equipo con mucha movilidad.

Características Tablet Primux Wind

Puedes encontrar toda la información así como especificaciones técnicas en la ficha de producto en la web de Primux.

Si te ha gustado el vídeo y te ha servido para decidirte por la Primux Wind
Creado el viernes, marzo 18, 2016 Publicado Por Toni Enlace Comentario
Primux K100, un periférico de pequeño tamaño ideal para ahorrar espacio sin perder calidad y resistencia se somete a nuestra prueba. Échale un vistazo a nuestro análisis en el blog de Primux sobre las ventajas de este fino keyboard. Usando este teclado usb para pc K100 de Primux ahorrarás espacio. Su reducido tamaño y perfil bajo permiten una escritura fácil y cómoda.
Showing 1 - 2 of 2 items

Deja tu comentario