FUNDA DELL VENUE ROTATING FOLIO VENUE 10 505·

460-BBTX

Producto nuevo

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49,69 €

- +

Protección garantizada y funcionalidad para su tableta
Conserve el aspecto y funcionamiento de la tableta en estado óptimo con la funda Dell Venue Rotating Folio. Especialmente diseñada para adaptarse a la tableta Dell Venue 10 Pro 5056, esta funda ultradelgada ofrece una protección completa, mientras que la carcasa giratoria le permite trabajar con las manos libres desde diferentes ángulos de visión para mejorar la funcionalidad allí donde le lleve su ajetreado día.

Estilo elegante y minimalista que también protege contra cualquier daño
La funda Dell Venue Rotating Folio es una elegante carcasa rígida fabricada con materiales duraderos que mantendrá su tableta protegida frente a arañazos u otros accidentes que pueden producirse en sus desplazamientos. La cubierta ultracompacta de dos posiciones proporciona la máxima protección al cubrir totalmente la parte posterior y laterales de la tableta Dell Venue. Puede conectar la tableta sin dificultad a todos los periféricos y accesorios necesarios, gracias al cómodo acceso a los puertos de la tableta.

Opciones de visualización de manos libres y versátil para mejorar la productividad
Disfrute al poder trabajar desde diferentes ángulos de visión con la funda Dell Rotating Folio. Solo tiene que sacar la base y deslizarla a cualquier ángulo que mejor se adapte a sus necesidades en ese momento, para que pueda trabajar en modos de visualización vertical u horizontal, manteniendo las manos libres. La base trasera se desacopla para poder conectar el teclado portátil de Dell y crear la estación de trabajo portátil ideal en sus desplazamientos.

Compatibilidad
Óptima para las tabletas Dell Venue 10 5056 Pro

Contenido de la caja
Funda Dell Rotating Folio - Venue 10

Conserve el aspecto y el funcionamiento de la tableta en estado óptimo con la funda Dell Rotating Folio especialmente diseñada para la tableta Dell Venue 10 Pro 5056. Fabricada con materiales duraderos y con un diseño elegante y ligero, la funda Dell Rotating Folio proporciona una protección segura para la parte posterior y laterales de su tableta sin abultar. La base en la parte posterior de la funda, se abre y gira en un ángulo de 360 grados para que pueda trabajar en prácticamente cualquier ángulo de visión que se adapte a sus necesidades. Esta funda de carcasa dura y ultracompacta incluye un forro interior suave que protegerá su tableta frente a posibles arañazos y daños durante sus desplazamientos. La funda Dell Rotating Folio es la mejor opción para la tableta Dell Venue 10 Pro 5056 al ofrecer una suave protección y comodidad que mejora la funcionalidad de la tableta.DELL 460-BBTX. Tamaño máximo de pantalla: 25,6 cm (10.1"), Tipo de funda: Folio, Color del producto: Gris



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


Tamaño máximo de pantalla: 25,6 cm (10.1")

Tipo de funda: Folio

Color del producto: Gris

Marca compatible: DELL

Compatibilidad: Venue 10 Pro 5056

Funciones de protección: Resistente a rayones

Modo espera: Si

Number of stand modes: 1

Portabolígrafo: Si

Cantidad: 1

Source data-sheet: ICEcat.biz

No customer reviews for the moment.

Escribe una opinión

FUNDA DELL VENUE ROTATING FOLIO VENUE 10 505·

FUNDA DELL VENUE ROTATING FOLIO VENUE 10 505·