PEN DRIVE 64GB KINGSTON DTX EXODIA USB3.2

DTX/64GB

Producto nuevo

197 artículos

6,21 €

- +

DataTraveler Exodia de Kingston alcanza un rendimiento de grado USB 3.2 Gen , que facilita el acceso a portátiles, equipos de sobremesa, monitores y otros dispositivos digitales. DT Exodia permite rápidas transferencias y facilita el almacenamiento de documentos, música, vídeo y mucho más. Por su práctico diseño y modernos colores, son ideales para el uso diario en el trabajo, el hogar, los estudios o dondequiera que lleve sus datos. Incluye asistencia técnica y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Presilla de gran tamaño para unirla fácilmente al llavero
Práctico capuchón para proteger el conector USB

La más avanzada portabilidad
DT Exodia cuenta con una presilla colorida de gran tamaño para unirla a un llavero, lo cual le permitirá portar fácilmente el almacenamiento extra.
Capuchón de protección
Su práctico capuchón protege al conector USB y sus datos. El capuchón también encaja en la presilla trasera, para que no la pierda.
Retrocompatibilidad
Es retrocompatible con los puertos USB 2.0 existentes, por lo cual los usuarios de 2.0 podrán migrar a 3.0 en el futuro sin tener que sustituir sus unidades.

Interfaces/Puertos
Interfaz de hostUSB 3.2 (Gen ) Tipo ACaracterísticas FísicasPeso (Aproximado) gLongitud67,3 mmAltura0, mmAnchura2 mmInformación GeneralTipo de ProductoUnidad flashCódigo de FabricanteDTX/64GBDirección Web de Fabricantehttp://www.kingston.comCantidad de Unidades / PaqueteFabricanteKingston Technology CompanyNombre de ProductoUnidad flash DataTraveler Exodia 64GB USB 3.2 Gen Type ALínea de ProductoDataTraveler ExodiaNombre de MarcaKingstonBasicInterfaz de hostUSB 3.2 (Gen ) Tipo ATipo de ProductoUnidad flashCapacidad de Almacenamiento64 GBNombre de MarcaKingstonFamilia de productoDataTraveler ExodiaInformación TécnicaCapacidad de Almacenamiento64 GBCaracterísticasLlaveroPórtatilTapa protectoraLigero

No customer reviews for the moment.

Escribe una opinión

PEN DRIVE 64GB KINGSTON DTX EXODIA USB3.2

PEN DRIVE 64GB KINGSTON DTX EXODIA USB3.2

Productos Relacionados